Anti- Rutinas de skincare a lo Siwon

 

 

Por qué será (será 🎶) que en el mundillo del skincare hay rutinas de todo tipo…    

Para pieles grasas, secas, sensibles, maduritas o mixtas como las paellas… Con 4,5 y 10 pasos… Para eliminar el acné, puntos negros, manchas, arrugas, signos de la edad… que un poco más y te borran hasta el número del DNI. 

  ¿Y quién piensa en esos momentos de desconexión, de reseteo, de pre-perreo…. O lo que surja?    

En Siwon hacemos cremitas que se adaptan a tus momentos de ocio, jaleo y jarana… y no al revés.   

Por eso, esta semana te traemos rutinas de skincare para que te cuides la carita a tu ritmo, sin agobios ni obligaciones (que de esas ya tienes muchas) y mientras te lo gozas al máximo, en tu piel.   

¿Empezamos?

Ritual de buffs de confianza mañanera: para armarte de valor y venirte arribísima 

Si la vida te agobia, te atormenta o te perturba a base de responsabilidades, obligaciones y to-do lists interminables desde que suena la alarma del iPhone por la mañana…    

¿Qué menos que empezar a afrontar las batallitas del día a día con valor y, por supuesto, con buena cara?

  • Paso #1. Mójate (sin malpensar) y date un buen lavado de cara con nuestro Splash Foam Party, el limpiador facial con espumita olor a manzanita rica-rica pa’ desayunar y eliminar por el desagüe los pensamientos negativos.
  • Paso #2. ¿Ya es tu hora del café? Pues marchando un Coffee Crush bien cargadito, el exfoliante que te quita todos los males (puntos negros, granitos, poros… hasta la cara de dormido) y te espabila más que un espresso de gasolinera.
  • Paso #3. Y que no te falte una de Dragon Shot antes de salir de casa, un chutazo de hidratación que te deja con cara de gusto por fuera y te saca el dragón que llevas dentro para acabar con los monstruitos, marrones y retos del día que te espera.
Nunca el madrugón y bostezo ante el espejo fueron tan épicos.

Ritual para salir por ahí sin pedir permiso: para tunear el ego hasta el cielo y el perrear hasta el piso

¿Te estás poniendo ready pa’ partir la disco, bar o terraza? ¿Te ha caído un tinderazo a sospechosas horas de la noche?   

Ok, pues se viene un ritual de pre-perreo que promete ser la parte más bellaca de la noche.

  • Paso #1. Ponte esa playlist de temazos que te levantan el ánimo (y lo que no es el ánimo). Ponte una de agüita con misterio que te entone el cuerpo. Y ponte en tu puesto frente al espejo, que empezamos el maqueo.
  • Paso #2. Sea cual sea tu plan, ni matojos ni matanzas. Si te estás preparando las zonas bajas cuchilla en mano, date un buen automasaje con Giggleberries, nuestro gel para el post-rasurado y el pre-perreo. Hidrata, refresca, te ahorra irritaciones y vergüenzas en tus zonas nobles y te deja un olorcito a chucherías que invita a festín. 🥵
  • Paso #3. Échale cara al espejo y pregúntale: espejito, espejito... ¿quién es el más pibonéxico del reino? Si no responde como tú quieres, cambia de espejo… o echa mano del Handsomefyer, nuestra cremita todo-en-uno para quitar la mala cara después de un día duro y ponerte un efecto que ni un filtro de Instagram para la vida real. 
 Todo listo para tu gran noche, por los huevos y por la cara.

Rutina para domingos de Netflix, Chill & Resaca: para unos auto-mimos que te cuidan

Si te bebiste hasta el agua de los floreros o no pegaste ojo en toda la noche (por una buena causa), te toca un día de reseteo mental y facial.    

Vamos con las instrucciones:

  • Paso #1. Con la cara lavada, ármate de valor y busca tu espejo más amable (¿o se te había olvidado que trasnochar tiene un precio?).
  • Paso #2. Ponte nuestra Heroe’s Recharging Mask y deja que haga el trabajo duro para devolver tu carita a su peak. Espera 20 minutitos mientras se desatan sus superpoderes: hidrata, refresca, reduce la resaca del día anterior… ¿Y tú qué haces? Lo dejamos a tu imaginación: mírate un capi de tu serie fav, tírate a la bartola en el sofá, date un poquito de auto-love… A tu gusto.
  • Paso #3. Quítate la máscara, date un masajito facial con lo que te ha sobrado y listo. En 20 minutos te quedas como después de un spa de 2 horas. A ver quién te dice que se te nota la resaca en la cara.     

No todos los superhéroes llevan capa, pero a ninguno le falta la máscara. A ti tampoco.

Rutina para una buena escapada (la que yo te daba): rural o turisteo capital

¿Te molan los planes de torrarse bajo el sol y moverse hasta que el cucu y las inglés se te quedan en carne viva?. Apunta:

  • Paso #1. Lávate y sécate bien esa carita que quieres lucir. Preparasió antes de salir de casa.
  • Paso #2. Aplícate con mimo un “guisante” de nuestro Handsomefyer Sun con SPF 50, un todo-en-uno con efecto buena cara para que atraigas miradas, no rojeces.
  • Paso #3. Y para ahorrarte el colorcito rojo infernal en esas otras zonas que tú sabes, pásate a nuestra cremita Sporture azul cielo, que protege muslos, pezoncillos y zonas de alta fricción.⚡️  

 Y no te olvides de meter ambos en la mochila por si necesitas un buen repaso (😜).

Y que no se te olvide el paso más importante de todos, el que no te puede faltar hagas lo que hagas…   

Guiño en el espejo: a comerte el mundo a tu gusto con esa carita de ir rompiendo cuellos y coras por la calle, por el curro o allá por donde pases. Dale, Don, dale!

PD: En el post de esta semana no patrocinamos ningún producto… porque hemos venido a regalarte un viaje a Nueva York por tu cara bonita.   

¿Querías regalito de Reyes? Pues agárrate los machos: estamos sorteando un viaje para dos a Nueva York entre todos los pedidos de más de 50€ hasta el 5 de enero.  

 Píllate algo y participa aquí.   

We do cool right,
Siwon

Related Posts

La Movida del Movember
    Prepúber, frondoso, rizadito, de lápiz o de herradura, a lo Dalí o a lo Cantinflas… y si nos deja...
Read More
Historias de terror para no dormir: ¿estamos obsesionados con vernos (y que nos vean) bien?
    Espejito, espejito, espejito… ¿Quién es el más guapo de la república independiente de mi casa?    ...
Read More
Tutorial de cosmética para tíos [modo gamer: ON]
Noob, amateur o experto, todos tenemos un nivel en lo que a cuidado de la piel se refiere. Sea cual sea tu nivel, en ...
Read More