Handsomefyer, el tuneador instantáneo

Te contamos la historia y magia detrás de este filtro de Instagram por un tubo. Luce tremendo con este todo en uno que te cuida la piel y el ego a partes iguales. El Handsomefyer™ fue el primer producto que se nos ocurrió y el origen de todo este jaleo y jarana en que se ha convertido Siwon.

Once upon a time – la inspiración

En la cosmética ‘tradicional’ es bastante habitual hablar de cremas ‘todo en uno’ que hidratan, cuidan, protegen del sol y te dan, ya que estamos, un efecto ‘buena cara’ antes de salir por la puerta. Depende de cómo te pongas de repipi, las llaman BB Creams o CC Creams. Hay nombres más complicados aún pero que al final lían más que suman y, por mucho que investigues, verás que las diferencias no están claras entre unas y otras.

El caso, ¿qué mejor que empezar nuestra marca con un producto todo-en-uno y contado de manera sencilla? Yo soy tan vago como tú y me cuesta recordar en qué orden debería echarme las cremas si tengo más de una, así que pensamos…. ¿por qué no empezar con un todo-en-uno que se entienda sin hacerse un curso online?

¿Y si hacemos nosotros un todo-en-uno que, por encima de todo, te deje todo pibón y sin brillos en la cara?

El Handsomefyer, ¿para qué sirve?

Pues así, sin rodeos, para ponerte to paibon. Además, a la larga, como lo hemos cargado de cosas buenas (aka principios activos), día a día te mejora la piel con su uso continuado.

  • Ponerte guapete. La movida es que el Handsomefyer tiene unas micropartículas blancas que se disuelven y abren en contacto con el calor de tu piel, copiando tu color. Así vas a ocultar en cuestión de segundos ojeras; pequeñas arruguitas en la frente, ojos o cara en general; pequeños granitos… pero todo sin que lleves la cara pintada como una puerta, que el efecto es sutil y no como de un maquillaje al uso.

  • Mejora de la piel. Lo dicho; como lo hemos cargado a full de mandanguita de la buena, con las semanas notarás los efectos en tu piel. Lleva Niacinamida al 5%, Ácido hialurónico al 2%, Vitamina C, Aloe y Ginseng para crear un COCKtail de inspiración mediterráneo-asiática que va empequeñeciendo los poros, disimulando las arrugas y manteniendo a raya el acné. Todas las movidas que nos preocupan, vaya. Además, estos son ingredientes que no fallan: Llevan mucho tiempo siendo investigados, hay poquísima gente a la que le dan alergia… y así te vas cuidando sin enterarte.

  • Protector solar. Porque sabemos que sería un coñazo pedirte que te echaras crema para el sol todos los días pensamos que, si ya lo metíamos en el bote, tu piel y tu comodidad nos lo agradeceríais.

  • Y para el fin de fiesta, ausencia de brillos y textura ligera: a mí me pone nervioso que me brille la cara al final del día como si estuviera enfrente de una parrilla, por lo que incluimos ingredientes que te quitan los brillos de la cara.

¿Cuándo lo uso?

Pues te recomiendo que lo utilices fijo como ego-boost si tienes una cita, cena o un plan para salir por ahí de barras, terraceo o discoteca. También es una manera sencilla de lucir palmito si tienes que ver a un cliente, reunirte con tu jefe, si curras delante de peña o con la webcam cerca de la cara. Lo normal es que poco a poco te enganche y empieces a utilizarlo en tu día a día, que es como empezarás a ver los efectos de largo plazo.

¿Cómo me lo aplico?

No hay que ponerse nervioso con el tema. Como toda primera vez tómatelo con calma hasta que perfecciones tu técnica.

  1. Lo primero y fundamental es lavarse la cara y SECÁRSELA muy bien. Si no, lo único que haces es mezclar la crema con la roña de tu piel y montar un lodazal que flipas.

  2. Después, ve MUY poco a poco. La crema viene en un tubo pequeño pero da para mucho. Utilizándola TODOS los días te debería durar de uno a tres meses, así que insisto, empieza usando poca cantidad.

  3. La clave es extenderla MUY bien. Primero échate un poco de crema en el dedo y dibújate una serie de ‘puntitos’ por toda la cara: frente, mejillas, nariz, barbilla…

  4. Después pasa a extenderla con movimientos circulares y dando ‘toquecitos’ con la yema de uno o dos dedos (de una mano o ambas, como prefieras).

  5. Asegúrate de repasar bien todos los bordes, como cuando pintabas en el colegio: la línea del pelo, los ‘pliegues’ de la nariz… para que no haya zonas sin cubrir.

  6. No te pongas nervioso: son 20-30 segundos de aplicación lo que tardas hasta que se absorbe y cambia de color del todo… así que déjalo actuar.

  7. Cuando des por acabado el día, recuerda volver a lavarte la cara para quitarte cualquier resto de producto. No es bien ir dejando la almohada con restos de crema.

Related Posts

Los emojis son ¿universales? ¿sabes para qué se utiliza 🤡, 🤠 o 💀?
Los emojis son ¿universales? ¿sabes para qué se utiliza 🤡, 🤠 o 💀?
Los emojis son un verdadero idioma universal… o no.   ¿Sábes qué significa si mandas un 🤡, 🤠 ó 💀? ¿Por qué la caca ...
Read More
Verano 2021 (I) - El verano fofisano
Verano 2021 (I) - El verano fofisano
Este verano 2021 seguro que te pilla con unas lágrimas de menos y unas libras de más. A las ganas de salir y gastar e...
Read More
El “pre
El “pre", el mejor momento de la noche
¡Ojo!, ¡Qué tenemos planes! Espabila y levanta el culo del sofá que toca prepararse. La verdadera fiesta empieza con ...
Read More