Pibón o Repibón… he aquí la cuestión

¿Handsomefyer o Handsomefyer Xtra? Venga… me ha entrado el calentón y me quiero pillar uno pero… ¿Cuál es mejor para mí? Aquí te resolvemos las dudas más frecuentes.

¿El Handsomefyer es maquillaje?

No. Son cremas todo-en-uno: hidratan + combaten granos/arruguitas + protegen del sol + perfeccionan el rostro.

Pero… ¿el Handsomefyer lleva "maquillaje"?

Llevan unas micro-partículas que, al contacto con tu piel, van cambiando de color para igualar todo el tono. O sea, que se te disimulen las ojeras y arrugas… pero, repetimos, MUY POCO. 😅 El efecto perfeccionador de los Handsomefyer es mucho más sutil que el de una base de maquillaje ‘tradicional’. Si estás acostumbrado a echarte maquillaje… te vas a quedar con ganas de MÁS…

  • En el Handsomefyer el efecto es muy sutil y mate (sin brillos)

  • En el Handsomefyer Xtra es menos sutil (aun así, muuucho más sutil que una base de maquillaje)

Comparativa de texturas ANTES de extender por la piel

Lo que los une – ¿En qué se parecen el Handsomefyer y el Handsomefyer Xtra?

Primero empezamos por los parecidos razonables para que te quedes tranquilo que, elijas lo que elijas, te va a sentar bien. El Handsomefyer y el Handsomefyer Xtra comparten muchas cositas gustosas:

  • Los principios activos que funcionan y dan resultados y beneficios: La niacinamida al 5% que reduce arruguitas, quita manchas y mantiene el acné a raya; el ácido hialurónico al 2% que ayuda a saco con la hidratación de tu carita y las vitaminas C y E que son un cocktail antioxidante de p.m.

  • La mandanguita natural de inspiración asiática: el ginseng que energetiza dándole vidilla a tu piel y el aloe que hidrata y regenera.

  • El filtro solar para protegerte de Lorenzo y no quemarte por ir descuidado.

  • y además ambos son veganos 100% y libres de sulfatos y parabenos.

Y se aplican y se retiran igual. Elijas el que elijas, está garantizado el efecto buena cara inmediato, protección y cuidaditos a la larga para que el tiempo pase en tu sabiduría y no en tu cara.

Entonces... ¿Cuál es la diferencia entre el Handsomefyer y el Handsomefyer Xtra?

En una palabra: cobertura.

El Handsomefyer tiene ‘cobertura’ que nosotros consideramos ‘muy sutil’. Verás que la cremita es blanquecina y va adaptándose a tu color mientras la extiendes. Cubre poros, ojeras y arruguitas pero con un acabado natural y muy mate, es decir, sin ningún tipo de brillo.

El XTRA… pues eso; tiene cobertura extra. Aquí el efecto no es sutil. Se te va a notar más en la cara y está genial para esos momentos en los que te quieres sentir to’ wapo y ser centro de miradas. 😜

En resumen...

¿En tu día a día? Quizás nos decantamos por Handsomefyer. ¿En el finde? El Handsomefyer Xtra.

Eso sí, al final píllate el que más te apetezca porque cada uno somos un mundo y está bien seguir los consejos del más experto de todos: tú mismo.

 

Siwon

We do cool right

Related Posts

Tú me das cremita, yo te doy cremita
Como toda marca de cosmética que se precie, con el veranito, llega nuestro típico artículo sobre protectores solares....
Read More
La adolescencia marca el orgullo
En la adolescencia, dejas de ser un niño y te ‘revelas’ contra tus padres y contra el mundo. Te vas descubriendo y fo...
Read More
Pink washing? ... PINK LIVING!! 💃🌈
Si paseas estos días por la calle o redes sociales, vas a pensar que te has caído en la marmita del Pantone. Un lepre...
Read More