El Tinderazo de las cremitas Siwon contraataca (Vol. II)

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana…     

Nos dio por comernos el tarro y hacernos una pregunta de vital importancia filosófica, de las que marcan un antes y un después en la historia de la humanidad, de las que acaban con el cartelito de “To Be Continued”…

¿Si nuestros productos fueran perfiles de Tinder? ¿Cómo serían? ¿Dónde te llevarían para camelarte en la primera cita? ¿Qué truquitos se guardarían en el bote para incitarte a darle swipe right con más ansias que al botón del volumen de la tele cuando empieza La Isla de Las Tentaciones?

Que pasen los aspirantes a tu nuevo supermatch:

EL TINDER DE LAS CREMITAS SIWON (Vol. ii)

BANZEYE: EL QUE TE MIRA Y TE DESNUDA

En su foto: Hay miradas que enamoran… y miradas que embarazan. Y esta casi te deja de 8 meses. No es que solo cuelgue fotos de sus ojos, es que su perfil es el sueño húmedo de un oculista en prácticas. 

En su bio: No esperes encontrarte mucho. Es de los que piensan que cuando las miradas hablan, sobran las palabras. ¿Citas de noche, a oscuritas, donde #nadieteve? Sí, hombre, ¿y perderte estos ojitos de galán de La Flor de Mi Secreto? Mejor un paseíto con vistas al atardecer, para que cuando menos te lo esperes te taladre (con la mirada) y te susurre suavemente al oído… “cuando me da la luz de este lado también los tengo un poco verdes, ¿lo ves?”. 

Swipe Right si te tienta lo de empezar el bellaqueo haciendo ojitos y amanecer a la mañana siguiente con ojeras hasta el suelo, siempre que sea por una buena causa.

Swipe Left si crees que ese look de no haber dormido 8 horas seguidas en los últimos 8 años ya es parte de tu sex-appeal. 

La banda sonora: Papa Levante - Me Pongo Colorada

HEROE’S RECHARGING MASK: EL MÁS SÚPER DE TUS SUPERMATCH

En su foto: Parece una convección de Marvel y DC. Camisetas de Iron Man por fuera, gayumbos de Capitán América por dentro. No lleva máscaras ni capas, pero allá por donde pasa el mundo se pregunta: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¿Es Superman? ¿O es un hombre muy sencillo que te quiere enamorar?

En su bio: Dice que quiere llevarte al lado oscuro, pero después es un ser de luz que defiende los autocuidados, sable láser en mano. Un superfriki de manual. Puede que no sepa arreglar el wifi, pero tiene las claves para ayudarte a resetear. La mejor compañía para los domingos de resaca, no te trae el desayuno a la cama pero sabe cómo dejarte con cara de haber recargado las pilas… aunque no hayas pegado ojo.

Swipe Right si tú también fantaseas con que 20 minutitos de superpoderes que te dejen con más cara de gusto que 2 horas de spa. 

Swipe Left si tu única personalidad es la de ir por la vida con la misma cara que Bruce Wayne: apagado, fuera de cobertura o sin batería vital. 

La banda sonora: David Bustamante - No soy un Superman

COFFEE CRUSH: TU CHUTE MATUTINO FAVORITO

En su foto: ¿Su filtro favorito? El del café. Una mano para el selfie, la otra siempre libre para los frappuccino Starbucks. Ni confirmamos ni desmentimos que está para mojar el churro.

En su bio: Dulce pero intenso… como tu café favorito. Una morning glory. Un gurú de la productividad mañanera (y no te diremos cómo se ha ganado el título). En la primera cita te lleva de brunch, y no porque esté para comérselo. No hace falta rascar para ver si esconde muchas capas, red flags o puntos negros. Lo que ves es lo que hay: pura esencia. Eso sí, mucho ojito que si lo pruebas engancha… en todos los sentidos.

Swipe Right si te apetece un meneo de esos que te dejan como nuevo y te espabilan más que la alarma del iPhone los lunes por la mañana. 

Swipe Left si vas en un mood tan descafeinado que nos quedaríamos sopa escribiendo est… zzz 

La banda sonora: Miguel Bosé - Morena mía

HANDSOMEFYER: EL TODO EN UNO AL QUE YO LE REZO

En su foto: #SinFiltros, aunque parezca mentira. Ni posados, ni decorados, acapara los flashes nivel paparazzis del Hola. Yo era ateo, pero ahora creo y me pregunto si a Papá Dios se le fue la mano el día que repartió el gen pibón. 

Su bio: De primeras parece una cosa normal, nada que no hayas visto nunca antes, pero cuando lo catas en tus carnes por primera vez… Lo tiene todo: buenos principios, se pone pa’ ti en los mejores y los peores momentos, la peñita nota ese halo milagroso de “tú has pillado fijo” que te provoca… ¿Dónde le ponemos el altar?

Swipe Right si tú también le rezas al cielo para levantarte cada mañana bendecido con ese efecto pibón que se ve pero no se nota.

Swipe Left si tú eres más de “Tití me preguntó…” que de todo en uno. 

La banda sonora: C. Tangana y Nathy Peluso - Ateo 

Vale, igual no era una pregunta tan trascendental y nos hemos pasado de vuelta con el hype. Pero si te apetece echarte unas risas mientras encuentras tu siguiente match cosmético para subir de nivel tu perfil y seguir desgastando el botón de swipeen tu app de ligues de confianza…     

El Tinder de Siwon siempre tendrá un hueco en su cora para ti. ❤️‍🔥

We do cool right,
Siwon

Related Posts

Historias de terror para no dormir: ¿estamos obsesionados con vernos (y que nos vean) bien?
    Espejito, espejito, espejito… ¿Quién es el más guapo de la república independiente de mi casa?    ...
Read More
Tutorial de cosmética para tíos [modo gamer: ON]
Noob, amateur o experto, todos tenemos un nivel en lo que a cuidado de la piel se refiere. Sea cual sea tu nivel, en ...
Read More
Breaking News: ¿el estrés engancha?
  ¿Qué haces leyendo esto? ¿Es que no tienes nada mejor que hacer? ¿Estás aprovechando hasta el último nanos...
Read More