Sporture! La cremita anti-rozaduras

¿Te va montar en bici?; ¿y el deporte intensivo?; ¿eres de los que acabas con el cucu, las ingles o los pezones rojos después de una sesión de entreno? No digas más, Sporture está pensado para ti

Sporture está pensando para los que se pasan con el deporte y tienen la piel y el ánimo irritable. Porque no es necesario hacerse cayo ni andar a lo cowboy con las piernas abiertas, pásate a nuestra cremita azul cielo que elimina las rozaduras de los infernos.

Cómo empezó todo – la inspiración

Yo tengo un colega que de toda la vida corría mazo… en plan de los locos de estos del maratón y me contaba que le sangraban los pezones. ¿¿¿perdón???

Pues eso… muy loco… que del roce de la camiseta te lleguen a sangrar los pezones por estar corriendo 4 horas (lo de ser capaz de correr 4-5 horas es otra historia… los que lo conseguís merecéis todo mi respeto y sincera envidia de la mala).

Pero eso, a mí no me sangran los pezones, pero noto a saco cuando me hago una caminata por el campo después de una época de invierno en el sofá. O cuando se me ocurre montar en bici más de una hora y mis nalgas me recuerdan que no tengo el culo de acero de superman.

¿No hay algo que pudiera evitar el acabar todo rozado? ¿Y algo distinto a los polvos de talco y las pociones de la abuela que acelere la recuperación? Pues por todas esas zonas rojas y levantadas diseñamos el Sporture

Sporture, ¿Para qué sirve?

Para poder mezclar deporte y placer sin suplicios. Pensado para prevenir y tratar los efectos secundarios del deporte demasiado intenso

  • Lleva Aloe Vera y Rosa mosqueta que son la caña para las quemaduras (al final una rozadura no es más que una quemadura… leve pero de ahí el caloret que sientes por fuera y por dentro).

  • El aceite de jojoba te hace de barrera para la piel seca y agrietada. Para evitar roces de prendas durante un buen rato y minimizar el efecto del nailon en tu piel.

  • Además, bambú y cítricos para aportar lo que tu piel más necesita en ese momento: hidratación extra.

¿Cuándo lo uso?

Pues antes y/o después del entreno. Si sabes que te vas a dar una caminata larga… mejor que te lo lleves en la mochila de ayuda. Ciclistas, corredores, locos del crossfit, amantes de los turbo-paquetes, peña de montañismo y posturetas de instagram. Si tú tienes un dolor… nosotros tenemos una aplicación del Sporture para ti.

¿Lo mejor de todo? Cuando encuentras a alguien que te ayuda a aplicártelo con un masajeo, jeje.

¿Cómo me lo aplico?

Con las manitas. 😜 Échate un poco de producto en una mano y extiende por la zona afectada despacio y en movimientos circulares. Deja que tu piel lo absorba y repite si es necesario (¡si ves que se absorbe muy rápido… es que tenía aquello reclamando cuidados a gritos!)

Siwon

We do cool right

Related Posts

La Sex Education que no tuvimos
¿Recuerdas aquel día en el que el profe dio clase de educación sexual? Él seguro que sí.El ritual solía ser: llegaba ...
Read More
Tus superhéroes están deprimidos
Con motivo del día mundial de la salud mental, abrimos un melón que nos apetece y acongoja a partes iguales: salud me...
Read More
¿Te sientes viejo?... Mejor! 💪🏽 Enterremos el ageism de una vez por todas
¿Te acuerdas de Friends?Quién no, dirás.     La serie triunfó en los 90, reflejando las inquietudes de una generació...
Read More