Siwon, hello world!

¿Una marca de cosmética masculina? ¿con inspiración coreana y humor canallita? Tete, estás to crazy… me putoflipa la idea. ¡Al lío!

Acerca de Siwon: Hello world... Siwon al habla. 

Buenas, somos Siwon.

Una marca de cosmética y bienestar masculino para peñita de mente sucia y conciencia limpia a la que le mueven los momentos de capricho, de perreo y rumba, de 4k y 5G, de tiki tiki miau miau… o añádele tú el verbo disfrutón que creas conveniente. 

Porque la clave de toda nuestra fiesta es quedarnos con lo divertido del mundillo de las cremas:

  • Que tú y tus momentazos de culto al ego seáis los verdaderos protagonistas que vais marcando el ritmo de esta historia,

  • Que las fórmulas, los principios activos y el envoltorio cachondo de nuestros productos se den por garantizado, pero pasen a un segundo plano. 

Y es que en Siwon hemos venido a JUGAR. Porque ya tienes demasiadas historias y normas que seguir. Porque la cosmética (como todo en la vida) no debería ser complicada, sesuda ni obligada. Porque, de partida; debería ser eficaz, accesible y segura; pero, por encima de todo, juguetona.

Qué vendemos en Siwon: mandanguita de la buena para tu mejor versión. 

Si te fijas en todo lo que lanzamos al mundo, verás que hay varias cosas en común:

  • Productos que llevan 1 o 2 principios activos en porcentajes muy altos. De los que funcionan y está probado científicamente que dan resultados.

  • Ingredientes naturales asiáticos; porque nos va el rollo friki y porque si en esos países viven tantos años y con esa piel de bebé por algo será.

  • Mucho cariño y neuronas dedicadas a las texturas ligeritas, colores y olores… porque como en la comida todos deberíamos comer sin sal, sin aceite y solo arroz integral… pero entonces todo sería puto aburrido.

  • Un momento de ocio o situación de tu vida para disfrutarlo. Pasando de charlas paternalistas o científicas pretendiendo enseñarte algo nuevo. Es más fácil que asocies nuestros productos a instantes que te traen buenos recuerdos.

  • Mucho love contándote las cosas como lo haríamos con nuestro mejor colega y con inspiraciones un poco random: del cómic y el manga, de memes y chistes, humor negro y positivismo 50/50, …

Lo que nos mueve - Por qué estamos aquí y montamos esta fiesta

En Siwon pasamos de obsesionarnos con ser el ‘hombre perfecto’; ese que tiene que ser a la vez modelo fitness, influencer trotamundos, nómada digital, empresario a los 19, … porque sí.

No hemos venido a este planeta para cumplir con cánones imposibles, sino para disfrutar de experiencias de esas que te sacan una sonrisa a flor de piel cuando las recuerdas.

Nos flipan los rebeldes, los exploradores, los inconformistas, los sinvergüenzas… los que se ríen de sí mismos y bailan a su bola. Los que crean sus momentazos sin seguir las reglas de otros. 

Está bien no estar siempre bien. Todos tenemos derecho a nuestras contradicciones, a nuestros momentos de bajona… pero también a estar encantados con quiénes somos, a disfrutar cuidándonos y a currárnoslo día a día y sin agobios para subir de nivel.

Cremita a cremita queremos juntarnos con esta peña y colegas que entienden el mundo igual que nosotros; para echamos unas risas, repartir buen rollo y regalar karma puntos positivos hasta donde dé.

Y hasta aquí por hoy. Este es el primer capítulo de la historia de dos pavos que empezaron vendiendo cremitas a otros pavos. Let’s get this party started! 

We do cool right!

 

#MePutoFlipa #ReadyToSiwon #Siwon

Related Posts

La adolescencia marca el orgullo
La adolescencia marca el orgullo
En la adolescencia, dejas de ser un niño y te ‘revelas’ contra tus padres y contra el mundo. Te vas descubriendo y fo...
Read More
Pink washing? ... PINK LIVING!! 💃🌈
Pink washing? ... PINK LIVING!! 💃🌈
Si paseas estos días por la calle o redes sociales, vas a pensar que te has caído en la marmita del Pantone. Un lepre...
Read More
Handsomefyer SUN, el tuneador versión solano a tope
Handsomefyer SUN, el tuneador versión solano a tope
Llega el veranito y el calor, desempolvamos los pantalones cortos y los bañadores y nos lanzamos a la calle con menos...
Read More