Regalos para ti, sugardaddy!

Papi chulo, papi chulo… 🎵🎵

El concepto de daddy, ha evolucionado… bastante. Atrás quedaron los bigotes - ¡ah no!, que se llevan de nuevo… - bueno, pues atrás quedaron los pantalones por los sobacos (🤔mmm espera, creo que vuelven esta primavera también) …, bueno pues atrás quedaron los coches con Camela tronando y ambientador de pino (vaya… eso también ahora con C. Tangana se ha vuelto a poner de moda…🙈). Me rindo.

El caso; ahora los daddies somos distintos. Enseñamos los tobillos en invierno, mantenemos el pelazo aunque sea made in Turquía y nuestros coches huelen a Calvin Klein y endeudamiento.

A tu edad, tu padre se hacía la declaración de la renta en 20 minutos y sacaba adelante una familia. Para ti, tu mayor drama es publicar por error una foto sin filtro. La ‘madurez’ actual lleva chándal de marca, la barba perfilada y el pecho esculpido en mármol. 😜

Y en este momento del año en que se acerca el día del padre, te queremos dar algunas ideas de regalos… que jamás le harías al tuyo. Porque ya TÚ eres y te sientes un papacito en toda regla desafiando a la lógica y al darwinismo: clásico, deportista o hípster… tenemos ideas para todos, oye, que el autorregalo también es un capricho propio de este nivel.

Porque el tiempo avanza para todos, #querido, pero tú lo que tienes es una edad… ESPECTACULAR.

Regalos canallitas para DILFs millenials

Para el hípster...

Antes de que las quiten definitivamente del mercado, las Polaroid sigue molando, sobre todo si eres papi hípster. Ya sabes, para sacar e imprimir fotos al instante. En versión online tienes apps como Dispo, que te ‘revela’ las fotos que te haces en el día a lo largo de toda una noche para que puedas vivir el momento. 

Otro best-seller para papis hípster es el set para hacer cerveza en casa sin manchar la bañera. Producción local y con mazo de recetas en youtube, los que lo prueban no vuelven a pillarse una litrona en el súper.

Iron-papi

Auto regalarte una pulsera o reloj de ejercicios es bien por mantenerte motivado con la vuelta al ejercicio tras el frío y hacer dibujos cachondos en tu app mientras corres. Fitbit siempre ha estado guay en el mercado, pero en nuestro corazón van entrando poco a poco las de Xiaomi que no te miden la dignidad, pero sí millones de otras historias como el oxígeno en sangre por un precio más que decente.

Para los naturistas de ciudad

Si tienes con quien compartir, aunque la otra persona todavía no lo sepa, hay planazos bestiales a la luz de las estrellas sin vaciar el bolsillo. Un hotel burbuja para dormir mientras ves el cielo o alquilarte una caravana un finde para creerte más salvaje que Frank de la Jungla pero por los Pirineos. Finde al canto y carretera. 

Para el daddy dolorido

Si el estrés se te acumula en los riñones, pantorrillas, hombros o espalda… pasa del fisio en esta fecha y date a los masajes tailandeses. Son un poquito BDSM por lo incómodo al inicio… pero del dolor al placer dicen que hay un paso… y la verdad es que después de que una tailandesa te camine por la espalda como si estuviera de peregrinación al Rocío, se te quitan los nudos y acabas como aquel que apalearon con un jazmín.

🚨Product placement alert, si el bolsillo no te permite la tailandesa, nuestras Heroes recharging mask, son unas mascarillas de hidrogel de p.m. que, en veinte minutos, le dan a tu carita el efecto de un spa de dos horas. 😜

Para todos (menos para el aprensivo)

¿Has pensado en lo que revela tu ADN? Si te engordan más las zanahorias o el nabo, si tienes predisposición a enfermedades o hasta el efecto del café en tu cuerpo. Si quieres una lectura rápida al libro de tu cuerpo, te recomendamos que te hagas un test de ADN, que ahora tienes desde los 70 pavos a los 200 (dependiendo de lo loco que te pongas pidiendo historias).

…Y un cambio de look, o un curso online para esa afición que siempre tuviste pero nunca te atreviste a empezar o la chaqueta de cuero de las de verdad o del Bershka… chiqui, eres muy grande y este es tu momento. A disfrutarlo y que se note hacia dentro y hacia afuera. Si Becky G lo canta… será por algo. /a mí me gustan mayores. 🎵

We do cool right!

Siwon

Related Posts

Handsomefyer SUN, el tuneador versión solano a tope
Handsomefyer SUN, el tuneador versión solano a tope
Llega el veranito y el calor, desempolvamos los pantalones cortos y los bañadores y nos lanzamos a la calle con menos...
Read More
HOT VAX SUMMER! Llega el verano más putón de nuestras vidas
HOT VAX SUMMER! Llega el verano más putón de nuestras vidas
A no ser que hayas pasado el último año y medio escondido en una cueva ya sabrás que la mayor parte de la humanidad h...
Read More
Los emojis son ¿universales? ¿sabes para qué se utiliza 🤡, 🤠 o 💀?
Los emojis son ¿universales? ¿sabes para qué se utiliza 🤡, 🤠 o 💀?
Los emojis son un verdadero idioma universal… o no.   ¿Sábes qué significa si mandas un 🤡, 🤠 ó 💀? ¿Por qué la caca ...
Read More