Planes tendencia para pareja en desescalada (la que yo te daba)

El COVID nos sigue afectando y todavía parece lejana la idea de encontrarse con ese alguien especial y tomar unas copas a la luz tenue de la barra de tu garito favorito. Los busca-planes eternos nos hemos tenido que reinventar y aquí van, a modo de recopilación, 6 tendencias para hacer con tu pareja o polvoplán.

1. Nos hemos vuelto todos sanos.

Salir a correr juntos o andar en bicicleta por la ciudad se ha convertido en ese plan que te prometiste que nunca harías pero que ahora te parece hasta de comedia romántica. El paseo en bicicleta te permite dártelas de culto explicando tus rincones favoritos, pero, eso sí, evita comentar el parking donde perdiste la virginidad o las casas de tus ex en el tour. Si eliges salir a correr, escoge bien la hora para evitar el sol y sudar como un pollo, que no es lo más sexy para una primera cita.

2. El apogeo del tardeo

Si tu deporte consiste más en levantar la jarra de cerveza, el tardeo es tu alternativa perfecta. Cualquier terracita ‘bien’ donde puedas recurrir al … ‘las mejores vistas las tengo delante’ será tu aliada en este caso. Y, además, si a pesar de las setas con calefacción que proliferan tienes frío, aprovecha y arrima cebolleta, que la excusa del tiempo es siempre buena.

3. Comidas al aire libre y con distancia

Otra cosa buena que tiene la nueva normalidad es que nadie espera de ti que te lo curres en la elección del restaurante si primas ‘la seguridad’. Un Mcauto abierto las 24 horas, el capó de un coche y las luces de neón pueden tener su punto si sabes elegir el lugar. Otra alternativa: manta, un prado y comida para llevar. Una última recomendación: los cines de ‘verano’, autocines o al aire libre con los que encima, ni te tienes que esforzar por dar conversación mientras te pones pilfo a palomitas.

4. O picnics caseros

Todas esas cosas que te podían dar vergüenza proponer antes, ahora están más que permitidas: una tarde de juegos de mesa, videojuegos, montar un ‘fuerte’ con los cojines como cuando tenías 10 años. Invitar a alguien a tu casa para hacer unas palomitas y estar en el sofá se ha convertido en toda una declaración de intenciones allí donde antes se veía como un momento Nerd. Si además quieres quedar como un rey, los restaurantes de moda sirven todos a domicilio, así que estirando la cartera puedes disfrutar de una cena de estrella michelín en bata y con pijama.

5. El último planazo en las redes

Googlea porque cada semana a cada quién se le ocurre una idea más original para que tú no te tengas que romper la cabeza: cenas a oscuras, descuentazos en megahoteles, …. Un supermercado alemán por ejemplo hace el “shopping de solteros”, donde te pones un corazoncito al entrar y ligas mientras haces la compra. No nos queda claro cómo será el pago en la caja… Suponemos que será algo así como: “Me llevo un kilo de chóped y a la persona que estaba pesando los plátanos”...

6. La cita virtual

Si tienes que verte las caras por cam para compartir rato de conversación, peli o videosex, hay una serie de consejos básicos que deberías seguir si quieres tener una segunda cita o al menos alcanzar el clímax en la primera.

  • Vístete: Esto no es como cuando teletrabajas. No te la juegues a ponerte la camisa encima del pantalón del pijama porque es probable que en algún momento quieran verte entero. Así que, ya sabes, casual o informal pero completo. Una simple camisa o camiseta blanca asomando pechito es suficiente para cautivar a cualquiera.

  • Elige bien el lugar: escoge bien el sitio desde el que vas a emitir. Las mesas camilla con manteles de ganchillo, el retrato de tu abuela Jacinta o la flamenca de la tele (sí, siguen fabricándolas), no es lo mejor si quieres causar una buena impresión. Ya habrá tiempo de los momentos costumbristas. Si nada en tu casa se salva, tira de vinilos playeros o de filtros de fondo.

  • Asegúrate de estar solo: Es imposible conectar con tu madre hablándote por detrás en bata de franela y friendo croquetas.

  • Tunéate sin que se note. ¿se asustará?, ¿me bloqueará?, ¿me verá guapo sin mascarilla? Si necesitas una garantía para salir airoso te recomendamos que tengas a mano el Handsomefyer, nuestro filtro de IG para la vida real. Y si quieres aprovechar todo tu potencial, la opción Handsomefyer Xtra que ya es nivel pro en corregir imperfecciones. Resultados 100% antisusto y antibloqueo.

Vamos, que la distancia o la falta de ideas no sean la excusa. Que planes y gente con ganas hay a cholones. Sal por ahí con tu mascarilla y gel desinfectante, pero sobre todo con mucho amor para dar y repartir.

We do cool right!

Siwon

Related Posts

¿Te sientes viejo?... Mejor! 💪🏽 Enterremos el ageism de una vez por todas
¿Te acuerdas de Friends?Quién no, dirás.     La serie triunfó en los 90, reflejando las inquietudes de una generació...
Read More
Desmontando mitos... el retinol
Con la cosa de que hemos lanzado nuestra crema pro-edad WOWYOUNG, nos ponemos a repasarte los básicos de un todoterre...
Read More
Introducing WOWYOUNG: la crema pro-edad
“Y un día, alguien por la calle me llamó ‘Señor’ y entonces en ese mismo momento dejé de ser joven”. Anónimo. Siwoner...
Read More