10 ideas de regalos originales para hombres muy Siwon

‘Regalos originales para hombres’/ ‘qué regalar a un hombre’/ ‘regalos cachondos’… has probado todas las combinaciones en Google y… ¿nada? Aquí va una lista con 10 ideas para dejar a la peña con la boca abierta y el ojete apretado de la impresión.

¿Hasta el p*** de buscar el regalo perfecto? ¿eres de los que acaba regalando tarjetas de Amazon o haces la típica de ‘tiene el ticket regalo dentro de la bolsa’ porque sabes que has regalado una soberana cutrez de último minuto?

Hacer un regalo y acertar es complicado… casi imposible… así que mejor regala algo cachondo y con mensaje indirecto para echarte unas risas. Recopilamos 10 ideas originales de verdad, indirectas subliminales para quedarte con la peña.

¡Ojo! no nos llevamos comisión por nada de esto… es que nos gusta dar… y recibir… felicidad. 😁

1. Póster de teloputodijeshop

Porque frases como ‘te lo voy a hacer más lento, que el metro de Gran Vía’ no estarán en El Prado… pero merecen un sitio encima de tu mesilla de noche o en tu retrete. ¿Quién quiere cultura positiva y un terapeuta cuando puedes gastarte los cuartos en un cuadro que queda eternamente en tu pasillo? Pues eso.

PVP: 9,99 pavos

2. Handsomefyer – Tuneador instantáneo de la cara

Eh… obvio que te íbamos a hacer un product-placement de algo nuestro, estaba claro ¿no?. El handsomefyer es el regalito perfecto para estas navidades. Encasquétaselo al colega al que la edad ya le va marcando el paso o a ese que antes salía de fiesta y no le pasaba nada pero que ahora luce tremendo efecto oso panda después de 2 copitas de ná un jueves. Te mirarán con cara de odio… pero su carita te lo agradecerá.

PVP: 29,95 pavos

3. Taza Only Masc

Para aquella amiguita que sabes que está todo el día pegada al móvil y acosando a sus numerosos Crushs o para trolear a tu tía Esperanza con bandera rojigualda que está suscrita a la porcelana de la Cartuja. En cualquier caso, estas tacitas harán las delicias de tus compis de oficina y causarán furor en el Zoom.

PVP: 14,90 pavos

4. Huevos masturbadores

Para que puedas decir ‘este huevito quiere sal’ o se lo dediques al amigo huevón que ha tenido toda la zona bajera a reposo en el sofá durante este año. Tienes un modelo 3D que parece sacado del ano de una coliflor aquí y uno de viaje más económico para guardarlo en la nevera aquí.

¿Y cuánto? Entre 10 y 40 pavos.

5. Vete a plantar un pino

Pues eso… además de mandar a tomar por saco, discretamente, reduce la huella de carbono con esta iniciativa sostenible.

Jardinería, eco-friendly y distanciamiento social. Tiene todas las palabras de moda, todo en uno

PVP: 22 pavos

6. Giggleberries

¿Creías que solo con uno de nuestros productos te librabas? No, tete, no. Un infalible de estas navidades es nuestro ‘giggleberries gel’, cremita para ahí abajo 🍆 cargada de buen rollo.

Buen rollito y también de mandanguita que hidrata si te depilas, refresca y calma para el post-rasurado y desodorante para el pre-perreo. Toda una declaración de intenciones si se lo mandas a tu crush o una llamada de auxilio si se lo regalas a ese colega que lleva los huevos morados de no pillar ni el COVID este año.

PVP: 15,95 pavos

7. Muñeca hinchable personalizable

Lo más in es poner la cara de quien quieras y házselo duro con rabia y bellaqueo. Pero... si te echa para atrás el precio, aquí tienes una opción más económica con la cara de la Yaya Maricarmen, que para gustos, colores. ¿Te has imaginado montártelo con tu profe del cole o la vecina loca de los gatos que se insinúa en el descansillo de forma picarona mientras bajas la basura? Esta es tu oportunidad de vengarte y subirlo al onlyfans

Mención aparte merece esta web donde nos hablan de los beneficios de comprar una muñeca hinchable en vez de alquilarla tipo Uber. Toda una lección de higiene, yes sir.

PVP: La yaya, 22 pavos

8. Caramelos con forma de espermatozoide

Para tu prima, la que hace tik toks donde enseña demasiado canalillo y saca morritos, vaya aprendiendo lo que le viene encima en unos años; para ese amig@ que sabes que siempre se salta la dieta en baños públicos o para que tu pareja (aunque sea de una noche) de el siguiente paso en vuestra relación mientras te mira fijamente a los ojos.

PVP: 5,70 pavos

9. Generador de planes random

Este es nivel porculerismo elevado al cubo. Regálaselo al típico colega de ‘eh tío, hacemos algo?’ y él ‘no sé, lo que tú quieras’… optimismo mister wonderful que hará las delicias de los corazones más negros en tardes de encierro de covid.

PVP: 9,95 pavos

10. Sacacorchos con un hombre cachas

Porque tocar esa figura de plástico es lo más cerca que has estado este año de lucir un palmito o tocar una teta tan dura.

Además, te sirve para descorchar la botella de Albariño del Mercadona para darle a una de tus nuevas rutinas mindfulness conseguidas de este año: acabar alcohólico como Las Grecas y sin remordimientos

PVP: 12,99 pavos

Y si lo que quieres secretamente es que alguien te lo regale a ti, envíale esta lista a tu pandilla o pídeselo a nuestro Santa en IG. ¿Qué te gustaría que te trajeran, pillín? 😏🎁

Related Posts

Tus superhéroes están deprimidos
Con motivo del día mundial de la salud mental, abrimos un melón que nos apetece y acongoja a partes iguales: salud me...
Read More
¿Te sientes viejo?... Mejor! 💪🏽 Enterremos el ageism de una vez por todas
¿Te acuerdas de Friends?Quién no, dirás.     La serie triunfó en los 90, reflejando las inquietudes de una generació...
Read More
Desmontando mitos... el retinol
Con la cosa de que hemos lanzado nuestra crema pro-edad WOWYOUNG, nos ponemos a repasarte los básicos de un todoterre...
Read More