5 cosas que deberíamos quedarnos de la pandemia… y 5 a tirar por el retrete


¬ŅCu√°ndo fue la √ļltima vez que entraste a un garito sin mascarilla? ¬†
Ni te acuerdas.     

La pandemia ya es, oficialmente, uno de esos momentos que te cambian la vida de ahí en adelante. Un antes y un después. Como hablar de la peseta, de Chenoa anunciando en chándal que había roto con Bisbal, del Caribe Mix 95 … cambios históricos que les cuentas a las nuevas generaciones como si fuera una leyenda épica. 


¬ŅPero hemos ido a mejor o a peor?

Volvemos a los bares, a meter lengua a desconocid@s sin miedo, a retomar el roce…  a movernos libremente por el mundo.   

Parece que se aleja el miedo al coronavirus o que al menos nos hemos ‚Äėacostumbrado‚Äô, como la quinta vez que Fani le pone los tochos a Christofer en la Isla de las tentaciones y‚Ķ pues qu√© quieres que te diga, como que no es tan sorpresa ni tan chocante como la primera vez. ¬†¬†

Se veía venir... te dices a ti mismo tirando de lógica.    

Por eso, ahora que nos han metido el jeringuillazo a todos y caminamos hacia la ‚Äúinmunidad de reba√Īo‚ÄĚ nos preguntamos ¬Ņestamos mejor o peor que antes? ¬†¬† Pues como todo, depende. ¬†¬† Hay cositas que hemos re-descubierto y que han llegado (o vuelto) para quedarse (para volver a volveeeeer ūüé∂ūüé∂) y otras, de las que nos despediremos para siempre, sin remordimientos .



COSAS BIEN, COSAS FET√ČN DE LA PANDEMIA

1. TU CASA, TU TEMPLO

La pandemia ha hecho una gran labor por los introvertidos. Lo del ‚Äėhoy me quedo en casa‚Äô y el plan de peli, juegos de mesa, videoconsola‚Ķ ya est√° igual de bien visto que irte de farra hasta las tantas.¬†


2. Del ATHLEISURE… al pyjaming. 

O poder ir en pijama por la calle como outfit sin que te miren raro. 

Y es que yo siempre digo que las chonis de mi barrio han sido unas visionarias adelantadas a su tiempo; unas incomprendidas en cuestión de moda.

3. EL TELETRABAJO

O más bien que el trabajo se adapte a ti y a donde quieres vivir (y no al revés). 


Un trabajo m√°s flexible, m√°s saludable‚Ķ y donde queda patente que las empresas se tienen que poner las pilas o la pe√Īa se les pirar√° sin mirar atr√°s.¬†


4. EL ALMA AL AIRE

Y esto es 100% espa√Īol: reivindicar la calle, el parque y el plan al sol.¬†


Volver a los botellones, a las terracitas hasta llegar a la hipotermia… y a huir de los sitios cerrados y caros, por defecto. 


5. No hace falta tocarse y acercarse tanto... siempre. 

Nunca seremos nórdicos estirados, pero tampoco está mal el no sentir la obligación de dar besos y abrazos a todo quisqui. 

Incluso nos parecer√≠a bien obligar a la pe√Īa a usar mascarilla en vez de toserte¬†en el cogote si va en el bus petado y ellos tienen gripe.



HASTA LUEGO, MARICARMEN

Cositas que esperamos que se queden atr√°s:

1. La policía de balcón

O que te miren mal si toses en la cola del s√ļper, denunciar al vecino rollo Stasi si sube mucha gente al piso, mirar de reojo las noticias de¬† fiestas multitudinarias,... fin al se√Īalamiento colectivo,¬† por fav√≥.¬†

2. Las restricciones bobas

El gel hidroalcohólico obligatorio, no poder levantarte de la silla en un concierto, el deporte con mascarilla, la ausencia de comida en los aviones, la ausencia de servilleteros en los bares… lo siento pero ya no cuela.

3. El no ‚Äėarmonizar‚Äô

Que estando todo el día currando en casa al final se hace bola y no sabes distinguir dónde empieza tu vida y acaba el curro. Volvamos a poner barreras (al menos mentales) para proteger espacios.

4. Fobia a la multitud

No es ser partidario del primark ni de los restaurantes donde le puedes ver los pelos de la nariz al vecino… sino de volver a disfrutar de un estadio repleto, un festival petado, un cine hasta arriba...

5. Tener que planificar todo

Porque sin entrada ni reserva‚Ķ casi no puedes hacer nada. Y apetece ya volver a la improvisaci√≥n, al ‚Äėnos hemos liado‚Äô, al ¬Ņ‚Äėy si probamos este sitio‚Äô? sin tener que rellenar formularios y aplicaciones.


Y a ti,¬†¬Ņc√≥mo te ha cambiado la vida? ¬† ¬ŅQu√© es lo que has descubierto y qu√© es lo que nunca vas a echar de menos?

P.d: Nosotros te proponemos un cambio de tendencia - cambiar la mascarilla quir√ļrgica por la embellecedora de Siwon. Del estr√©s‚Ķ al momento de chill and relax. De las orejas doloridas‚Ķ a los poros agradecidos. Del roce y el maskn√©‚Ķ. al goce y tiki-tiki.


HEROES' RECHARGING MASK

Mascarilla facial de hidrogel con efecto recarga-pilas. Hidrata, refresca, ayuda con los granitos, reduce arrugas y la resaca del día anterior.
Pack de 4 unidades.


Siwon
We do cool right!


Related Posts

Masculinidades… relajaditas...
Ser hombre en tiempos de nuestros yayos era una cosa (una cosa y nada más): feo, fuerte y formal. Algunos más guapos,...
Read More
Orgullo Soltero: 3+1 razones para reivindicar la soltería como forma de vida
Esta semana se celebra el Single’s day o Día del Soltero.    Todo empezó siendo una bromi entre colegas (chinos) par...
Read More
Los 7 miedos estéticos de los hombres
Hoy, en la víspera de la Gran Fiesta del Horror, Halloween, nos sinceramos y compartimos esos temores estéticos que c...
Read More