Cómo entrenar a tu dragón… y a tu carita

 

-20%
por promo de lanzamiento
en DRAGON SHOT


Código:
DRAG20

Promo v√°lida hasta el 24/10/2021 a las 23:59 CET
en pedidos realizados a través de getsiwon.com

 

PILLAR YA MI DRAGON SHOT

 

En la peli de tu vida los malos no son poderosos hechiceros… sino los brillos de tu cara que, al final del día reflejan hechizos y la luz del sol. Y entonces prefieres pasar de cremas y tener la cara "seca" a tener que quitarte los reflejos con una servilleta del bar.

Damos la bienvenida a¬†Dragon Shot,¬†hechizo¬†hidratante anti-brillos.¬†¬ŅSabes su otro super-poder...? ¬†La textura... ūü§§

Es una water-cream ligerita y fresquita para que sientas que no llevas nada. Vale también para barbas de hasta 5 días (si vas de hípster con metro y medio de pelambrera… ya nos inventaremos otra cosa). Además es vegana y respetuosa con los animalicos. 

 

¬ŅTe faltan razones para probarla?¬†Solo durante este finde, con motivo del estreno, te la llevas con un 20% de descuento si utilizas el c√≥digo¬†DRAG20¬†al realizar tu pedido.¬†

¡Empieza el día con un shot de energía sin reflejos!

 

(*) Promo de lanzamiento "DRAGON SHOT" válida hasta el 24/10/2021 a las 23:59 CET en pedidos realizados en getsiwon.com. Descuento aplicable en el producto DRAGON SHOT utilizando el cupón promocional en el momento del pago.