Introducing WOWYOUNG: la crema pro-edad

“Y un día, alguien por la calle me llamó ‘Señor’ y entonces en ese mismo momento dejé de ser joven”. Anónimo.

Siwonero #1: Quiero algo para las arrugas...  
Siwonero #2: ¿Tenéis algo para las patas de gallo?
Siwonero #3: Yo ya tengo cierta edad y se me empiezan a marcar los años en la cara...

Las líneas de expresión y arruguitas son una parte inevitable de la aventura de subir de nivel año tras año. Hablando románticamente, cuentan la historia de todas esas risas y momentos compartidos. 

 Dicho eso, todos agradecemos un poquito de ayuda para que su apariencia sea más sutil 😅; así que era cuestión de tiempo que lanzásemos una cremita (WOWYOUNG) con nuestra firma para difuminarlas. Hoy te contamos todas sus bondades y nuestros pensamientos mientras la diseñábamos.  

CÓMO EMPEZÓ TODO – LA INSPIRACIÓN Y EL VIAJE

Pues eso, que nos lo estabais pidiendo a gritos y si tenemos una marca de cosmética para hombres … pues obvio que tarde o temprano iba a caer una crema para las arrugas.

Eso sí, ¡nos tomamos casi 9 meses en diseñarla al rollo SIWON!

Porque, como buen polvo de una noche, somos fáciles de ‘ilusionar’ pero difíciles de comprometer. Para que nos enamorara, nuestra crema de noche ideal tenía que: 

1. Funcionar 
Nos fastidia (por no decir que nos jode profunda y personalmente) cuando vemos marcas (no damos nombres, preferimos tirar la piedra y esconder la mano 😈) que venden agüita mezclada con hierbas del campo y falsas esperanzas a precio de barra de uranio. Nuestra crema tenía que venir cargadita de los ingredientes que está probado científicamente que funcionan (aunque sean caretes) y en los porcentajes relevantes para que, de verdad, veas los efectos con el uso; no meras sugestiones.    

2. Que fuera una pasada sentirla
La mayoría de las cremas de noche que probábamos se sentían pesadas o aceitosas… en plan lefazo de chapapote en la cara con el que no quieres acostarte todos los días. Así que buscamos algo súper ligerito y fresco… y dimos con una textura tipo gel-casi algodón de azúcar, que te deja la piel suave rollo seda. Muy loco y gustoso   

3. Que no diera problemas
Evitando o compensando todo aquello que da alergias e irritaciones a tu piel, que el retinol tiene muy mala fama en eso de irritar.     

Así, después de muchas pruebas… surgió WOWYOUNG.

WOWYOUNG, ¿PARA QUÉ SIRVE?

Es un cocktail pro-edad importante que tiene.

  • Retinol al 0,3%. 
    • Del retinol ya te hablaremos largo y tendido, pero quédate con que es el ingrediente, a día de hoy, más probado y eficaz anti-edad. Como la estrella amarilla para Mario. Reduce las líneas de expresión, aporta firmeza a la piel, hace que parezca más tersa… y como bonus extra también te ayuda con irregularidades, con la producción de grasa y a las pieles que tienen tendencia al acné (mic-drop).

    • WOWYOUNG lleva retinol puro y retinol encapsulado. Encapsulado, significa que tiene una liberación lenta a lo largo de toda la noche (como las capsulitas esas dobles de la lavadora y o del lavavajillas) para que vayas recibiendo dosis poco a poco. 

  • Péptidos, que son como los bloques legos que ayudan a tu cuerpo a construir colágeno y fibras de elastina para que tengas la piel tersa como un tambor o el culo de Nicki Minaj. 

  • Y por último, como el retinol y los péptidos van a poner a tu carita a currar bastante, hemos añadido una serie de ingredientes calmantes para evitar ‘las agujetas’ de tu piel como son la Centella Asiática, el Alga Verde o el Ácido Hialurónico.

¿CUÁNDO LO USO?

Por la noche antes de irte a la cama, TODOS los días (tardas menos de 10 segundos en echártelo y lo vas a notar, palabrita).

Ahora bien, igual que te garantizamos resultados, también te decimos las cosas claras y a la cara: 

  • La clave es la constancia, como cuando haces deporte de manera regular o te da por comer sano. 
  • No pasa nada por hacer un ‘cheat-day’ y que se te olvide un día… pero si te lo vas saltando de semana en semana… vas a tirar el dinero para na’. 
  • Vas a ver resultados iniciales a partir del primer mes, y mucho más relevantes a partir del segundo mes (el retinol funciona así… no hay atajos en cosmética)

Así que ya sabes, que es maravilloso cumplir años y acumular puntos de EXP… pero también está genial y no nos vamos a sentir culpables por invertir en auto-cuidado y en darse gusto y cariño a uno mismo.

Porque está bien querer disfrutar al máximo y exprimir todos los momentos de cada año, saboreándolos hasta el infinito

WOWYOUNG

Cremigel anti-arrugas de noche con retinol. Minimiza arrugas, líneas de expresión y combate el acné.


Siwon
We do cool right!


Related Posts

HOT VAX SUMMER! Llega el verano más putón de nuestras vidas
A no ser que hayas pasado el último año y medio escondido en una cueva ya sabrás que la mayor parte de la humanidad h...
Read More
Los emojis son ¿universales? ¿sabes para qué se utiliza 🤡, 🤠 o 💀?
Los emojis son un verdadero idioma universal… o no.   ¿Sábes qué significa si mandas un 🤡, 🤠 ó 💀? ¿Por qué la caca ...
Read More
Verano 2021 (I) - El verano fofisano
Este verano 2021 seguro que te pilla con unas lágrimas de menos y unas libras de más. A las ganas de salir y gastar e...
Read More