Introducing DRAGON SHOT: la hidratante épica anti-brillos


“It simply isn’t an adventure worth
telling if there aren’t any dragons”

J.R.R Tokien

Empezar la aventura de tu día a día con un ¡TU TÚN! Como si fuera un capítulo de Netflix es aún más creíble si vas a lomos de tu propio dragón.

Nunca el madrugón y bostezo ante el espejo fueron tan épicos… como cuando los acompañas de nuestra crema hidratante: Dragon Shot

CÓMO EMPEZÓ TODO – LA INSPIRACIÓN Y EL VIAJE

Estarás harto de leer por ahí cosas como oil-free, anti-brillos, sensación 'cero grasa'… y luego darte de bruces con la realidad del chapapote en tu cara.

A nosotros nos pasaba lo mismo. Se nos iluminaba la mirada con la promesa de la nueva marca de turno 🤩… y después del desembolso y al cabo de un día de uso, lo único que nos brillaba… era la frente, pero estilo que podíamos orientar a los barcos que estuvieran perdidos entre la niebla.  

Y, lo entendemos… algunos estándares cambian y lo que, para mi madre es una “cremita ligera”, a mí me parece un cuadro pintando al óleo en mi cara.   

Por eso necesitábamos diseñar nuestra propia fórmula desde cero. Y teníamos claro el rollo que buscábamos:

1. Hidratante "de batalla"
De esas que te pones todos los días y repites. Que se te haga tan fácil el uso que no te pese la rutina y dejes el bote abandonado a los 5 días. Que, de una vez por todas, no tengas que hacer un esfuerzo para empezar a cuidarte la piel. 

2. De textura ligerita
Water-cream o algo casi cercano a agua, que se sienta fresco, huela muy poco para no rallarte (pero rico, eso sí) y dé gustazo en cuanto te la echas. ¿Absorción en segundos? ¡Absorción instantánea! ¡Digo!

3. Que me quite lo bailao los brillos de la cara
Porque no hay cosa que fastidie más que verme el reflejo en los cristales de la ofi o en los escaparates por la calle. Porque no quiero ser una paellera andante. Porque ya está bien de robar servilletas del bar y dejarlas traslúcidas si me las paso por la cara.

DRAGON SHOT entonces, ¿PARA QUÉ SIRVE?

Pues para facilitarte el inicio en esto de la cosmética, de manera muy fácil, con gustito inmediato y sin brillos en tu cara a lo largo del día. 

La hidratante que se adapta a tu día a día a lo que permites que te roce la cara (y en muchas plazas hemos toreado para saber qué nos gusta y qué no, ¿me entiendes? 😉)

A la fórmula le hemos incluido: 

  • Dragon’s Blood (sangre de Dragón). Que como nombre de ingrediente no puede #putomolar más. Luego rascas y ves que es el nombre de una resina de color rojo que se obtiene de los frutos de unas palmeras asiáticas, pero la épica y las capacidades antioxidantes y regenerativas hacen que merezca la pena incluirlo y hablar de él. Además, por sus propiedades (rollo hierba milenaria) anti-inflamatorias cicatrizantes, está indicado para todo tipo de pieles, incluidas las muy sensibles.

  • Ácido Hialurónico que es de sobra conocido por sus propiedades hidratantes (absorbe agua, pero también hace que no se escape de tu piel). Al tener la piel hidratada, además, ayuda a disimular las líneas de expresión y minimizar la carita-reseca-de-resaca que puedas tener.

  • Ginseng para darle vidilla a tu cara, sobre todo por las mañanas, que sabemos que necesitas el shot de energía extra a parte de la cafeína en vena. Además, ayuda a retrasar el envejecimiento cutáneo y combate los efectos negativos de la polución y haters. 

¿CUÁNDO LO USO?

Pues todos los días y, como la textura es tan ligerita, puedes repetir las veces que quieras (especialmente si te notas la piel tirante en otoño o invierno… que es un tema que provoca muchos lagartos andantes por las calles). 


Te la puedes llevar al curro o al gym y presumir de envase molón, que de eso sabemos un rato.

El bonus: al tener esa textura tan ligerita rollo que se transforma en líquido al contacto con tu piel, sirve para las pieles con barba de 3-5 días. 

En conclusión, Daenerys Targaryen va a parecer una aficionada cría-lagartijas a tu lado porque, aunque parezca de básicos, el tener una hidratante y usarla a diario es el hack más fácil, obvio y más olvidado para lucir piel lozana y carita apretable. 

De inmediato notarás que a la vuelta de la calle no te brilla la frente como de costumbre pero, con el paso del tiempo, una carita hidratada te garantiza que retrasas la aparición de arruguitas, que te luce la piel tersa como tambor y que se te pone tonito alegre de ‘normal’ como cuando tomas 1 vinito o duermes más de 8 horas seguidas. Todo ventajas. 

Si sabes que necesitas agüita cada vez que te pones sanote: porque cuidas lo que comes, porque vas más al gym o cuando quieres que se pase rápido la resaca… ¿por qué la piel de tu cara iba a ser diferente? 

Eso sí, a tu cara no le vale con mojarla… para absorber agua, mejor pídele ayuda a nuestro Dragón.

DRAGON SHOT

Hidratante con textura water-cream y anti-brillos de uso diario. Hidrata, quita brillos, antioxidante.


Siwon
We do cool right!


Related Posts

¿Te sientes viejo?... Mejor! 💪🏽 Enterremos el ageism de una vez por todas
¿Te acuerdas de Friends?Quién no, dirás.     La serie triunfó en los 90, reflejando las inquietudes de una generació...
Read More
Desmontando mitos... el retinol
Con la cosa de que hemos lanzado nuestra crema pro-edad WOWYOUNG, nos ponemos a repasarte los básicos de un todoterre...
Read More
Introducing WOWYOUNG: la crema pro-edad
“Y un día, alguien por la calle me llamó ‘Señor’ y entonces en ese mismo momento dejé de ser joven”. Anónimo. Siwoner...
Read More