HOT VAX SUMMER! Llega el verano más putón de nuestras vidas

A no ser que hayas pasado el último año y medio escondido en una cueva ya sabrás que la mayor parte de la humanidad ha pasado el último año y medio… escondida en una cueva 😅.

Ha sido un año… raruno. Como de bajona. Muy chungo.

Así que ahora que la campaña de vacunación está enfilada y habiendo vivido de todo (hasta a Esperanza Aguirre apareciendo en Mask Singer), solo nos queda darnos a la juerga.

Y por todo lo alto. Mires hacia donde mires hay un ambiente de jarana total. Peña que lleva mucho tiempo reprimida, cohibida, apagada. Hay ganas de fiesta.

Bienvenido al “hot vax summer” 🔥

gif

Este verano el cuerpo pide mambo Nº5 (sí, he dicho 5)

El término ‘hot vax summer’ lleva recorriendo la prensa varias semanas. Traducido al español viene a significar “el verano putón de la vacuna”, algo así como las ganas de darnos de todo... Y por todos los lados… .

Porque puede que tú hayas tenido pareja para consolarte todo este tiempo (si no os habéis matado por el camino) pero... ¿y los solteros? ¿nadie ha pensado en los huevos azules de los solteros?

No ha habido suficientes noches de roneo en 2020; de bajar al bar más cercano, que si una miradita por aquí, que si un “te invito a una copa” por allá, que si te vienes un momento al baño…

Así que ahora toca sexo y desenfreno. Mucho desenfreno.

La gente está cachonda y eso es verdad porque lo digo yo, mis múltiples personalidades, amigos imaginarios, el test de la Quore de este mes… y porque lo dice LA CIENCIA: se están vendiendo más juguetes sexuales que nunca y el uso de las aplicaciones para ligar se ha disparado a niveles inimaginables.

Podrías pensar, “oh, sí, pero la gente ya se ha acostumbrado a apañárselas sola”. Y yo te digo: ERROR!!!!. ¿Sabes cuáles son los perfiles más populares actualmente en Tinder? Los que incluyen en su descripción la palabra “vacunado”.

Tinder Vax

Preparados, dispuestos y abiertos de mente (y piernas)

¿Recuerdas aquella sensación asfixiante de abrir las puertas de la discoteca y chocarse con la pared invisible de sudor, hormonas y fluidos flotando en el ambiente?

¿Te acuerdas que antes huías de todo eso?

Pues me da que este verano va a ser justo lo contrario: de ganas de juerga, de conocer a gente, de volver a meternos en hornos de sudor y sustancias a las tantas de la mañana con otras doscientas personas.

Y estamos preparando para ello cuerpo y mente. Una de las industrias más boyantes ahora mismo es la de la cirugía estética (nos estamos tuneando para salir de la pandemia bien guapos y llevarnos el vivo al bollo) y el porcentaje de personas abiertas a tener una cita con un desconocido, tras mínimos históricos, está ya por encima del 60%.

Además, estadísticamente, tenemos “hambre de tocarnos” (de magrearnos, mejor dicho), hasta el punto de que estamos más dispuestos que nunca a tener relaciones sexuales casuales. ¿El polvo de una noche cuyo nombre no recordarás y del que no vuelves a saber nada más en tu vida? Pues incluso los más curillas están por la labor en este verano.

Es tal la energía reprimida durante meses que “hot vax summer” se queda corto para definir al fenómeno. Mucho mejor hablar del “puti-verano”, o ese raro momento en el que a todos nos da igual ocho que ochenta, una orgía desenfrenada en un polígono abandonado no parece tan mala idea, y la libertad de cascos está mejor valorada socialmente que ser un niño bueno, formal y repeinado.

La formalidad es fría. Y la gente está c a l i e n t e.

¿Se repetirán los felices, calientes, zorrunos años 20?

Si todo esto te suena a flipada, piensa que hay un precedente histórico: los felices años veinte.

No es que se acabara la guerra y la gente se pusiera mirando a Cuenca a todas horas, pero algo de jolgorio y desenfreno sí hubo. De hecho la idea del verano zorruno se extiende a toda la década: los expertos prevén una década económica también bastante putona, con todo creciendo a lo grande y a lo bestia.

2020 fue el año en el que pusimos en pausa nuestras vidas. Y fue jodido. Dejamos de ver a otras personas, nos recluimos en nuestras casas y nos entró un pánico atroz a todo lo que antes nos hacía felices. No hemos perdido las ganas, han estado ahí al fondo, macerando, haciéndose cada vez más y más grandes.

Este verano va de abrir las compuertas para que entre todo lo bueno de nuevo. Ya tocaba.

P.d: y como para todos esos planes vas a necesitar tuneo, ya sabes que de tu carita nos ocupamos nosotros con nuestro Handsomefyer normal o XTRA, que así lo partes fijo.

Siwon

We do cool right

Related Posts

Introducing DRAGON SHOT: la hidratante épica anti-brillos
“It simply isn’t an adventure worth telling if there aren’t any dragons”J.R.R Tokien Empezar la aventura de tu día a...
Read More
La Sex Education que no tuvimos
¿Recuerdas aquel día en el que el profe dio clase de educación sexual? Él seguro que sí.El ritual solía ser: llegaba ...
Read More
Tus superhéroes están deprimidos
Con motivo del día mundial de la salud mental, abrimos un melón que nos apetece y acongoja a partes iguales: salud me...
Read More