Handsomefyer SUN, el tuneador versión solano a tope

Llega el veranito y el calor, desempolvamos los pantalones cortos y los bañadores y nos lanzamos a la calle con menos ropa que dignidad. Se multiplican los planes al aire libre: la escapada rural, al pantano o a la playa… el partidito y la pachanga… salir a comer al campo a terracita…

Huele a verano por todas partes, vivimos en una canción de Maluma 24/7

… y aunque nos cueste reconocerlo… el verano también trae compañeros indeseables: las sábanas pegadas por la noche al cuerpo, las hordas de mosquito tigre o las quemaduras en tu carita sensible que fastidian esta época del año.

De los calores no te podemos salvar (todavía), pero para tu carita, traemos una nueva versión de nuestro superventas HANDSOMEFYER, con protección solar del 50 para que atraigas miradas, no mosquitos ni rojeces.

Once upon a time – la inspiración

A ver, no era difícil. Nos lo habíais pedido a saco. 😜 Algunos sois más blancos que un vampiro asustado… y otros ya sabéis la que se os viene encima en verano y nos decíais que la protección 15 del Handsomefyer se os iba a quedar corto en veranito.

Era cuestión de tiempo (y tests… que los test de los protectores son la leche de complicados… y ya os contaremos las movidas que ha habido con ellos…), que sacásemos una versión para aquellos que os preocupa a partes iguales lucir palmito veraniego y evitar acabar como cangrejos. 🦀

El Handsomefyer, ¿para qué sirve?

Sigue siendo un todo-en-uno que te aporta hidratación, color de verano a tu cara, cubre imperfecciones y con el uso va tratando las líneas de expresión y los granitos. Además, este lleva SPF 50. ☀

  • Te pone ‘cara de verano’. Lleva unas micropartículas blancas que se disuelven y abren en contacto con el calor de tu piel, copiando tu color. Así vas a ocultar en cuestión de segundos ojeras; pequeñas arruguitas en la frente, ojos o cara en general; pequeños granitos… pero todo sin que lleves la cara pintada como una puerta, que el efecto es sutil y no como de un maquillaje al uso.

  • Mejora la piel. Como lo hemos cargado a full de mandanguita de la buena, con las semanas notarás los efectos en tu piel. Lleva Niacinamida al 5%, Ácido hialurónico al 2%, Aloe y Ginseng para terminar el COCKtail de verano.

  • Protector solar. Aquí la clave… tiene una mezcla de protectores físicos y químicos para garantizar un SPF50. Ya sabes que te contamos las cosas sin líos, así que te tenemos que avisar que la textura es algo más densa que el Handsomefyer. Es lo que tienen los filtros solares, sobre todo cuando buscas una protección muy alta.

Con todo y con eso, hemos conseguido (según nosotros y nuestras madres) que no te deje la cara blanca cuando lo aplicas, que se absorba super rápido y que no te dé la sensación de que llevas el gotelé del salón de tu abuela en las mejillas, como pasa con las cremas solares del súper.

Por último, te contamos que los filtros que utilizamos son de los respetuosos con la fauna marina, 🐟 Nemos y corales, así que estate tranquilo que puedes seguir yendo de vegano por la vida.

Protección de élite para "adolescentes eternos" 😜

¿Cuándo lo uso?

Pues para tus planes al sol. Cuando estás de turisteo en una ciudad, de partido al aire libre, de comida por ahí…

Aquí nos tenemos que poner en plan ‘serios’ por un minuto porque dicho todo esto, exponerte al sol muchas horas es jodido, lleves la protección que lleves… y no deberías usar el Handsomefyer SUN y luego irte a torrar 8 horas vuelta y vuelta en la playa.

¿Cómo me aplico Handsomefyer SUN?

Pues como todos los Handsomefyer, es muy fácil.

  1. Lo primero y fundamental es lavarse la cara y SECÁRSELA muy bien. Si no, lo único que haces es mezclar la crema con la roña de tu piel y montar un lodazal que flipas.

  2. La clave es extenderla bien por toda la cara: frente, mejillas, nariz, barbilla…

  3. Después pasa a extenderla con movimientos circulares y dando ‘toquecitos’ con la yema de uno o dos dedos (de una mano o ambas, como prefieras).

  4. Asegúrate de repasar bien todos los bordes, como cuando pintabas en el colegio: la línea del pelo, los ‘pliegues’ de la nariz… para que no haya zonas sin cubrir.

We do cool right,

Siwon

Related Posts

Los 5 libros que regalarías con doble (o triple) sentido y sí, he dicho cinco
Los 5 libros que regalarías con doble (o triple) sentido y sí, he dicho cinco
Hoy es el día del libro, Sant Jordi, y desde aquí queremos hacer un post en aras de la cultura. Porque no hay mejor r...
Read More
Reseteando el router... Como hacer on (y off) de tus responsabilidades
Reseteando el router... Como hacer on (y off) de tus responsabilidades
La vida te agobia, la rutina te estresa, el caos te rodea por todas partes… y tú solo quieres desconectar, evadirte y...
Read More
Sporture! La cremita anti-rozaduras
Sporture! La cremita anti-rozaduras
¿Te va montar en bici?; ¿y el deporte intensivo?; ¿eres de los que acabas con el cucu, las ingles o los pezones rojos...
Read More